viernes. 19.04.2024

Desde que Piqué y Shakira anunciaran su separación, ambos se han visto en el ojo de la tormenta del foco mediático. Ambos han declinado hacer declaraciones sobre lo sucedido a medios. Lo último de este culebrón ha sido el reciente comunicado oficial por parte de los abogados del futbolista, donde pide respeto sobre su privacidad y amenaza con recurrir a acciones legales de no respetar su entorno privado y familiar.

Este comunicado el espacio elegido por el defensa del F.C Barcelona para comunicar el acoso mediático que ha estado sufriendo en las últimas semanas, alterándose su vida familiar y avisando de que tiene previsto tomar acciones legales y solicitar medidas cautelares de alejamiento, contra todos aquellos que decidan traspasar los límites de la legalidad respecto a la privacidad.

Recientemente veíamos a Piqué llegar al colegio para dejar a su hijo Milan mientras un par de periodistas grababa el momento en el que el niño bajaba del vehículo. Al ver como los medios captaban su llegada Piqué no dudaba en sacar el móvil y grabar también cómo le grababan las cámaras.

Gerard Piqué estalla: Tomará acciones legales y medidas de alejamiento