sábado. 04.05.2024

El portero del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, desde su entrada el pasado día 28 de mayo, tras su accidente al caerse de un caballo en El Rocío. Actualmente apenas hay novedades sobre el estado del futbolista.

Este pasado lunes, se emitió un parte del estado de Sergio Rico, donde el hospital afirmaba que "estaba estable dentro de la gravedad de las lesiones" estando sedado, motorizado y con "vigilancia estrecha" por parte de los profesionales de la UCI del hospital. Este martes no se ha realizado ningún comunicado oficial sobre el estado del futbolista.

Y es que la recuperación del cancerbero sigue siendo lenta después de que los médicos decidieran retirarle por completo la sedación hace una semana para después verse obligados a sedarle. Su esposa, Alba Silva, no se separa de su lado y sigue siendo cauta: "Sigue todo un poco igual. No tengo muchas noticias", decía hoy al abandonar el hospital junto a unos familiares.

La periodista e influencer asegura  tener "mucha fe" y confiesa que está "intentando ser fuerte" para transmitirle tanto . Eso sí, Alba Silva reconoce estar estos días "con altibajos todo el tiempo" y que no le queda otra que "estar preparada tanto para los buenos como para los malos".

Golpe de realidad para Alba Silva sobre el estado de Sergio Rico