viernes. 29.03.2024

José Reyes, hijo del que fuera futbolista de Sevilla, Arsenal o Real Madrid que murió en un accidente de tráfico en 2019, ha marcado su primer gol con España en el torneo Albir Garden. Era su segunda llamada con la selección sub-15 y anotó ante Irlanda tras un robo en la frontal que culminó con un tiro cruzado al palo largo inapelable.

Tras el gol, el futbolista del Real Madrid le dedicó el tanto a su padre con una mirada al cielo. Después, escribió este mensaje en redes sociales: "¡Un orgullo haber debutado con la selección y haber podido dedicarte mi primer gol papá! ¡Siempre en mi corazón!".

La selección española terminó alzándose como campeona del Football Federations Cup, un torneo en el que también han jugado la mencionada Irlanda, México, Polonia, Noruega o Países Bajos.

Fichó por el Real Madrid

Tras la muerte de su padre en un accidente de tráfico, el Real Madrid fichó al jugador para el Infantil B y desde entonces no ha parado de crecer hasta ganarse la convocatoria con la selección española de Julen Guerrero.

"¡Orgulloso de haber debutado y haber ganado el torneo Football Federations Cup con la selección española y poder representar a mi país! Enhorabuena a todos los equipos. ¡Me llevo una experiencia inolvidable!", ha escrito el joven en Instagram.