lunes. 29.04.2024

Tras la pérdida de su hijo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están completamente devastados. La pareja comunicaba este lunes que uno de los bebés que estaban esperando había fallecido. A través de las redes sociales, la pareja han dedicado una dedicatoria hacia su bebé a quien lo definen como "su ángel".

Georgina ya estaba embarazada desde octubre de mellizos, un niño y una niña que, se preveía que nacerían hacia finales del mes de abril. No obstante, este 18 de abril han sabido la noticia del fallecimiento de uno de ellos.

"Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos"

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", explicaban en un comunicado conjunto. Después de ello han transmitido sus sentimientos en esos momentos: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Pese a este gran bache la pareja intenta seguir adelante y transmitir su felicidad de tener a la otra melliza: "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Finalmente, en el emotivo homenaje que los padres han querido rendir al bebé, han agradecido a todos los sanitarios que han atendido a Georgina: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento", continúan para finalizar con una cálida despedida: "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

El homenaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a su "ángel" perdido