sábado. 20.04.2024

El pasado 13 de mayo, el streamer y comentarista vasco, Ibai Llanos, anunció mediante su cuenta de Twitter, la ausencia de uno de los boxeadores de la Velada del Año 2. A pesar de que el streamer no mencionó quién era la persona que no participaría en el evento, los internautas ya empezaban a sospechar de que sería Jaime Lorente, debido a su carrera como actor.

El mismo día del anuncio de la baja, se confirmó una nueva fecha para anunciar el sustituto del actor y los artistas que amenizarán con sus actuaciones la Velada del Año en el Palau Olímpic de Badalona. El anuncio se ha realizado por fin, pues este mismo día 18 de mayo, Ibai anunció en su stream, de manera algo accidentada, al sorprendente sustituto del actor, que tendrá que enfrentarse al favorito de la audiencia, Mister Jagger.

El seleccionado para sustituir al actor será el mítico cantante del pop español, David Bustamante. Un anuncio un tanto accidentado, ya que el streamer vasco iba a proceder a anunciar los artistas que actuarían en la velada, pero la realización del directo tuvo un error y mostró por unos segundos en pantalla el cartel de todos los boxeadores, con la cara de David Bustamante suplantando la de Jaime Lorente.

Un error que obligó a Ibai Llanos a anunciar antes de lo previsto al nuevo boxeador entre bromas: "a alguien de realización se le ha escapado la imagen, ya no vamos a retrasar el anuncio, a tomar por culo, había que anunciarlo y ya". Un contacto con el cantante, facilitado por el propio actor, que recomendó a la figura de la canción. Fue finalmente Mister Jagger, quien pidió a Ibai que trajese a Bustamante como fuese, con una ilusión que, como dice Ibai "jamás había visto a Mister Jagger tan ilusionado".

Artistas de Nivel Internacional Para Hacer "El Evento del Año"

No solo los boxeadores serán de máximo nivel mediático con la inclusión de David Bustamante y el resto de creadores de contenido que se enfrentarán en el ring. Los artistas que participarán en la Velada para amenizar la noche, harán del Palau Olimpic de Badalona, un festival de la música urbana.

Los Artistas de La Velada del Año 2
Los Artistas de La Velada del Año 2

Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B, serán los cuatro artistazos que participarán en la Velada del Año, para la sopresa de todos los internautas presentes en el directo del streamer vasco. Para los pocos que no lo conozcan, Bizarrap se trata del productor más mediático de la escena de la música urbana latina, famoso por sus Bizarrap Music Sessions, donde han participado artistas como Residente, Paulo Londra o Nathy Peluso.

Bizarrap en el Lollapalooza de Argentina
Bizarrap en el Lollapalooza de Argentina

Nicki Nicole y Duki serán los representantes del trap y la música urbana argentina, siendo dos de los exponentes más escuchados de la historia del país latinoamericano en Spotify y YouTube. Ambos han mostrado gran relación con Ibai Llanos, apareciendo en sus podcast de "Charlando Tranquilamente". Ambos son dos de los mayores exponentes de la música urbana en español, del mundo entero.

Nicki Nicole y Duki
Nicki Nicole y Duki

Para cerrar el cartel de artistazos, la participación, no por ello menos importante, de un artista de la música urbana española que, lleva mucho sonando en las radios españolas. El artista español, procedente de Palma de Mallorca, es Rels B. El rapero, compositor y productor cierra el cartel de grandes actuaciones de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos.

Rels B, el rapero de Palma de Mallorca
Rels B, el rapero de Palma de Mallorca

Este último artista estuvo en directo con Ibai Llanos, mediante una llamada de Discord, mostrando su gran alegría y ganas por participar en el evento, en Estados Unidos, tras acabar unas pruebas de sonido. "El combate que más espero es el de Bustamante", decía entre risas el rapero. "Nunca he participado en nada así y yo soy muy fan del boxeo, hasta lo practico", expresaba el rapero que formará parte del gran espectáculo.

Tanto Reven como Sandor Martín se atrevieron de manera pícara a preguntarle por su entrenamiento y práctica de boxeo, hasta el punto de preguntarle si participaría en la Velada de Año siguiente, a lo que el rapero contestó que "lleva dos años entrenando la disciplina y que se podría hablar perfectamente".

Jaime Lorente no participará en La Velada del Año de Ibai Llanos y su sustituto será...