sábado. 27.04.2024

Joaquín la ha vuelto a liar en sus redes sociales. El futbolista del Real Betis Balompié ha publicado un video en su cuenta de Instagram a su llegada al hotel en Austria en el cual reconoce que no debería haber renovado un año más con el equipo y que debería haberse reincorporado junto al resto de sus compañeros el 14 de agosto, un día antes del primer partido de liga del equipo sevillano contra el Elche CF.

Tras un entrenamiento duro en tierras austriacas, lugar donde están realizando la pretemporada los béticos, el gaditano es llevado por un miembro del cuerpo técnico en el carro de la ropa sucia donde se le ve visiblemente cansado y, tirando de ironía, admite su arrepentimiento a la hora de renovar por una temporada más. Incluso se atreve a hablar austríaco para saludar al personal de limpieza despertando la risa del cámara.

Hace tan solo unos días, cuando el Betis regresó a los entrenamientos en Sevilla después de las vacaciones, el jugador de 41 años afirmaba: "un año más y me voy". Desde el club, nótese el sarcasmo, no quisieron hacerle un video oficial anunciando la ampliación del contrato después de que el jugador lo arruinara en la celebración tras la ganar la Copa del Rey y, por ello, decidieron comunicarlo desde los pasillos de la Ciudad Deportiva cuando Joaquín llegaba a los vestuarios para ponerse de nuevo las botas.

Joaquín se arrepiente de haber renovado con el Betis: "Un año más y me voy"