viernes. 29.03.2024

En apenas dos semanas de carrera como streamer, Luis Enrique se ha convertido en una de las personalidades más vistas de todo Twitch a diario. El seleccionador español ha conseguido ganarse el cariño de los internautas mostrando su lado más cercano y humano, mostrando la cara más oculta de la selección en sus directos de preguntas y respuestas.

El entrenador de la Selección Española de Fútbol ronda ya los 790.000 seguidores, y en aumento con el paso de los días, acumulando un total de 5.317 subscriptores en su canal de Twitch actualmente, y ha estado explicando en los últimos directos cuanto dinero podría suponer eso.

"Aquí, cuando te haces tu canal de Twitch, mi hijo, por ejemplo, habló con ellos. Se ve que hay diferentes contratos, 60-40, 50-50 o 70-30. Es decir, se lleva la mitad Twitch de lo que cobramos", ha indicado. Del montante restante, prosigue el técnico español, hay otra parte que se lleva Hacienda, "así que a contribuir", ha manifestado.

Aunque el seleccionador no ha revelado cifras exactas del dinero amontonado debido a las dos últimas semanas de directos, el total debe rondar entre los 6.000 y 7.000 euros por retransmisión. Un dinero que, según ha aclarado el propio seleccionador, no se quedará Luis Enrique, pues será destinado a algo mucho mejor.

"Todo lo que se gane será para una buena causa que os informaré en su debido momento. Evidentemente, tampoco quiero que me cueste dinero esto, no voy tan sobrado", ha zanjado.