domingo. 28.04.2024

España entrenaba a 24 horas del debut en la Eurocopa 202 y después el seleccionador atendió a los micrófonos de Mediaset para hablar de la evolución de la Selección tras el contratiempo del positivo del Covid, Algo que ha mantenido en vilo a todo el país es el once titular que sacará ante Suecia y no ha querido dar pistas, aunque ha afirmado que puede sorprender.

Luis Enrique afirmó a 24 horas del debut que "a mi el once no me va a sorprender, a vosotros igual sí", entre risas. 

La portería es una de las posiciones que más dudas genera. En el partido amistoso jugó Unai Simón, pero se sabe que Luis Enrique puede sorprender. No dio pistas pero tiró de su particular ironía: "seguramente salga entre Unai Simón, David De Gea y Robert Sánchez".

Sigue con la convicción de que España es una de las favoritas: "Llegamos con mucha ilusión y con muchas ganas. Sigo pensando que estamos entre los favoritos".

La actualidad no es ajena a la Selección y le preguntaron por el suceso de Eriksen. "Fue impactante para todos y esto viene a confirmar lo frágil que es la vida y lo rápido que cambia", y añadió "afortunadamente está bien y esperamos que se recupere lo antes posible", afirmó Luis Enrique.

Luis Enrique: "A mí el once no me va a sorprender, a vosotros igual si"