viernes. 02.12.2022

Luis Enrique será streamer durante el Mundial: "Voy cuesta abajo y sin frenos"

El seleccionador español anuncia que durante la duración del Mundial de Qatar realizará directos en "una idea descabellada"

 Luis Enrique en el video donde anuncia que será streamer durante el Mundial de Qatar
Luis Enrique en el video donde anuncia que será streamer durante el Mundial de Qatar

"Streamers del mundo apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos". Esta era la primera frase de Luis Enrique, seleccionador de España en el vídeo con el que anunció que, durante el Mundial de Qatar realizará directos en diversas plataformas. "Una idea descabellada" que establecerá según el seleccionador "una comunicación más directa, espontánea y natural" con los aficionados de la Selección.

"Grabo este video para anunciaros que me he hecho streamer. Mi intención es stremear en el tiempo que estemos en Doha. Llegamos el 18 de madrugada, por lo que ese mismo día podré empezar", anunciaba el seleccionador en este primer vídeo aún en España, en el mismo día que se concentró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, junto al resto de los 26 jugadores llamados a jugar el Mundial.

El técnico aprovechó el video, que ya es viral, para explicar el por qué realizará directos en las plataformas de Twitch e Instagram mientras la Selección participe en el Mundial: "Es una idea que parte de forma descabellada pero puede ser interesante para iniciar una relación directa con aficionados que les pueda interesar la información de la Selección".

"Contaré desde un punto de vista particular, el mío y el de mi staff, establecer una comunicación más directa sin filtros, espontánea y natural interesante par todos. Con muchas ganas de vivir el ambiente y la presión de un Mundial", apostilló el seleccionador.

Comentarios