sábado. 04.05.2024

Tras más de 3 semanas ingresado y sedado en la UCI del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla, el portero del PSG, Sergio Rico, ha salido del coma en el que estaba sumido. Una gran noticia que llegaba este lunes, retirando la sedación al futbolista, tras su accidente a caballo camino al Rocío.

Su esposa, Alba Silva, que ha sido la principal informante sobre el estado del jugador del PSG, fue quien dio la maravillosa noticia en redes sociales, explicando que el futbolista ya podía reconocer a familiares y amigos, aunque por el momento no puede hablar, y solo se comunica por gestos.

"Ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Poco a poco va despertando y yo sabía que iba a salir adelante porque es un campeón. Hay que tener mucha paciencia", indicaba la mujer del portero del PSG a los medios. "Ha abierto los ojos, está consciente, ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos mediante gestos", detallaba Alba Silva sobre cómo ha sido la salida del coma de Sergio Rico.

"Tú y yo, juntos, invencibles", escribía Alba Silva junto a cuatro fotos con Sergio Rico en París y el hashtag #undíamasesundíamenos, junto a un corazón rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

El mensaje motivacional de Alba Silva a Sergio Rico tras salir del coma