viernes. 29.03.2024

Ya han trascendido los primeros detalles de la película, donde la familia hablará de la vida del piloto tras su accidente en 2013. Los amantes de la fórmula 1 tachan los días en el calendario esperando el estreno del documental dedicado al expiloto. El 15 de septiembre Netlfix estrenará en su plataforma el documental en el que contará como es la vida del piloto tras su accidente en los Alpes franceses en diciembre de 2013, el cual le tuvo en coma durante varios meses y es un estado de salud muy deteriorado.

Michael Schumacher compitiendo en Fórmula 1,

Casi no hay información sobre el contenido de la película. Los productores sí que confirmaron las fechas previstas inicialmente, aunque se retrasó por la cantidad de imágenes y entrevistas que había en él. Querían que el material estuviera exprimido al máximo.

Los testimonios con más valor sentimental serán los de la familia del piloto y sin duda los de Corinna, su mujer. “Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza”, se podrán escuchar en el documental, dicho por Corinna, según ha podido adelantar el portal “Race Fans”.

Michael Schumacher y Corinna, su esposa.

“Añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él, dice la mujer de
Schumacher.

La mujer del piloto reconoce que toda la familia trata de mantener al máximo la privacidad del expiloto en este momento de su vida y durante el proceso de recuperación.