sábado. 27.04.2024

La Asociación 'Érase una vez' ha tenido como escenario el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y esta vez ha sido para darle una sorpresa a Paula, una niña de 12 años, de Almonte, que padece una leucemia linfoblástica aguda. Recientemente ha sido trasplantada con mucho éxito, y su sueño era conocer a los jugadores del Atlético de Madrid y tener una camiseta firmada por todos ellos.

Paula es una gran aficionada al fútbol, y además socia del Atlético de Madrid. Es conocida en redes sociales por la gente gracias a la campaña que iniciaron sus padres llamada 'Sigue nadando, Dori'. Con ella, el objetivo era buscar donantes de médula compatibles con la pequeña, lo que el agosto pasado se hizo realidad.

La asociación ha indicado en una nota que sabían que lo que más ilusión le hacía era poder conocer a los jugadores de su equipo favoritos, y tener una camiseta firmada. Con esta información, 'Érase una vez' se puso a trabajar y, con la excusa de que ella participaría en una actividad a la que había sido invitada, ha podido cumplir su sueño. Una vez en el salón de actos del hospital, se le proyectó un vídeo con los mensajes que jugadores del Atlético de Madrid le dedicaban, dándole ánimo, como Pantic, Kiko Narváez, Koke y Saúl Ñiguez.

Como sorpresa final, Luis Arroyo, presidente de la asociación, le ha entregado una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores. Este gesto ha emocionado mucho a Paula, pues le había entregado el regalo que precisamente había pedido para Reyes.

La asociación ha destacado que la visita de la pequeña al hospital esta vez era para llevarse "una gran alegría", tanto ella como los familiares que la han acompañado. Ha estado presente también su enfermera Ángela, "que tanto les ha ayudado durante su tratamiento", y la jefa de bloque de Pediatría, Sonia Pastor.

Una niña con leucemia recibe una camiseta firmada por el Atlético de Madrid