lunes. 29.04.2024

Lionel Andrés Messi Cuccittini es el ídolo de millones de personas a lo largo del mundo, en concreto, también de este joven niño ecuatoriano, protagonista de la historia de hoy. El pequeño Benjamín García, cuyo sueño es ser tan habilidoso con el balón en los pies como el capitán argentino, expresó que su pasión por Messi no tiene nada que no pueda alcanzar, pues, no tenía una camiseta del 10 argentino, pero él mismo se la confeccionó.

La imagen del pequeño con la original prenda se ha vuelto todo un fenómeno viral gracias a las redes sociales, pues, como dice un influencer argentino,  "la pasión y el amor se expresan de muchas maneras".

El joven Benjamín fue fotografiado con su particular camiseta, mientras veía el crucial partido entre Argentina y Croacia, donde Argentina se clasificó a la final del Mundial de Qatar. El joven Benjamín vestía una básica camiseta blanca, a la cual le había pegado trozos de papel, con el nombre y el número del astro argentino. La foto hizo eco en las redes sociales y se volvió viral como una imagen tierna, llegando hasta alguien que, finalmente, va a cumplir el sueño del pequeño.

La imagen viral llegó al creador de contenido y streamer argentino, participante en la Velada del Año 2 de Ibai Llanos, Gerónimo Momo Benavides, el cual era el portavoz de la selección argentina en los estadios de Qatar. Este humilde streamer de gran corazón pidió contactar con el pequeño para enviarle una camiseta oficial de su ídolo.

“La pasión y el amor se expresan de muchas maneras. El niño creo que es de Ecuador, si fuera en Argentina le regalo una camiseta sin dudarlo. Pero si alguien de Ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar”, escribió. Benjamín García ya tiene su camiseta, gracias a las redes que dieron a conocer su historia y posibilitaron que esta se hiciera pública.

El niño que amaba a Messi e hizo su propia camiseta del 10 argentino