viernes. 29.03.2024

Tras el susto vivido el pasado jueves, que probablemente sea el más grande de su vida, el futbolista español Pablo Marí ya se encuentra en recuperación en el hospital. A pesar de ya encontrarse fuera de peligro, el jugador no podrá jugar hasta dentro de dos meses.

El día de ayer, el futbolista pasó por el quirófano para cerrar las heridas que sufrió en la espalda, las cuales pudieron haber sido mucho más graves. Pablo Marí se sometió a una cirugía en la que le suturaron los músculos de la espalda.

"Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo"

El español le dijo a Adriano Galliani, consejero delegado del AC Monza, equipo para el que juega, que “tuvo suerte”. Esto se debe a que la puñalada que sufrió pudo haber sido letal, al haber estado cerca de la vena aorta.

El valenciano estará en observación durante los próximos tres o cuatro días antes de recibir el alta y empezar con su proceso de recuperación. Y debido a este incidente, Galliani solicitó que se aplazara el próximo partido contra el Bolonia porque “el equipo está en shock”.

El capitán del Monza, Matteo Pessina, fue uno de los más afectados por la noticia de la agresión contra Pablo Marí, por lo que le dedicó en una publicación en Instagram unas bonitas palabras de apoyo para su compañero.

“Lucharemos en esta batalla contigo y junto a ti, con la sonrisa y la fuerza que siempre nos has dado”