miércoles. 24.04.2024

El ex jugador de baloncesto, ganador de dos anillos de la NBA, Pau Gasol, anunció que va a ser padre por segunda vez. Este lo realizó junto a su mujer, Catharine McDonnell, y su hija, mediante las redes sociales. La pareja ha preferido esperar hasta conocer el sexo del bebé para hacer pública la noticia. El anuncio estaba acompañado por una foto familiar de los tres, además de otra bajo una lluvia de confeti azul, anunciando que el segundo hijo será un niño.

Elisabeth Gianna, la hija de la pareja nacida en septiembre de 2020 se convertirá de esta manera en la hermana mayor, y la pequeña ya se prepara para ello. En la foto, la pequeña luce una camiseta de "big sister" rodeada de muñecas, acompañada la foto de un texto de su madre: "Hermana mayor asumiendo sus funciones".

Y es que el ex jugador catalán ha estado volcado en pasar tiempo con su mujer e hija desde su retiro del baloncesto profesional. La familia vive en Estados Unidos, aunque viajan de manera constante a España, donde Pau Gasol continúa teniendo numerosos compromisos profesionales. El catalán adora volver a casa para ver a su familia y amigos en España, además de para disfrutar de la rica gastronomía española, como se le vio recientemente en rede sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Pau Gasol, padre por segunda vez, anunció el sexo del bebé en redes sociales