viernes. 26.04.2024

El FC Barcelona se prepara para intentar revivir aquella noche del 6 - 1 en 2017 y el PSG les espera con los brazos abiertos en el Parque de los Príncipes para terminar de zanjar esta eliminatoria y pasar a la siguiente ronda. La historia ha cambiado mucho desde aquel día, empezando por Neymar, uno de los artífices de aquella remontada que ahora se encuentra en el bando rival, aunque no disputará el partido de vuelta por molestias en el aductor izquierdo. Frenkie De Jong asegura: ''Neymar es uno de los mejores; si no está disponible, mejor''.

Tampoco le hizo falta a los parisinos contar con la presencia del galáctico brasileño ni del 'fideo' Di María para vacunar al FC Barcelona en el partido de ida (4 - 1). El PSG cuenta con un equipo mucho más maduro y Kylian Mbappé está en un momento formidable, viene de marcar un 'hat-trick' en el Camp Nou y un doblete en la Copa de Francia, además ha sabido echar el equipo a sus espaldas cuando el brasileño ha estado ausente.

Sin embargo, con el Barça todo es posible, y cuando está Leo Messi por medio más todavía, es cierto que no cuenta con las mismas parejas de baile que en 2017, pero, vienen de ganar 0 - 2 en 'El Sadar' y a 3 puntos del líder en Liga, motivación suficiente para hacer un buen trabajo en Champions y llevar a cabo el ansiado milagro blaugrana.

A la previa de este partidazo se le suma la entrada de Joan Laporta como nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona, que lanza un mensaje de coraje a los suyos: ''Creo en la remontada y sé que sois capaces de hacerlo''.

PSG - FC Barcelona, los de Koeman necesitan un milagro como el de 2017