jueves. 28.03.2024

Uno de los culebrones de este mercado estival de fichajes tuvo este pasado martes un episodio que hasta el momento no se había producido. Durante la pasada tarde, el Real Madrid realizó su primera oferta formal al PSG por Kylian Mbappé por un valor de 160 millones de euros.

Este nuevo esfuerzo del club blanco por hacerse con los servicios del delantero francés supone un paso no visto hasta el momento. La noticia en Francia ha caído como lo que es, una auténtica bomba informativa, mientras los medios franceses publican este miércoles diferentes noticias acerca de la reacción del PSG.

El PSG rechaza la oferta por Mbappé

Varios medios hablan del rechazo del PSG ante la oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé'Le Parisien' habla de la negativa del club francés frente a la primera propuesta que llega desde el Santiago Bernabéu, algo que replica el canal de televisión 'TF1'.

La edición impresa del diario 'L'Equipe' abre con la noticia esta oferta cifrada en 160 millones, mientras que en su edición web actualizan la información y señalan el rechazo del PSG ante esta oferta y añaden la sorpresa generada en la entidad francesa, ya que aseguran que esperaban una oferta mayor que alcanzara los 200 millones de euros.

 

Los sustitutos de Mbappé

Mientras varios medios franceses se hacen eco de la oferta y su rechazo, 'RMC Sport' ponía sobre la mesa algunos nombres que podrían sustituir a Kylian Mbappé. Entre ellos, el más destacado es el de Richarlison, el atacante del Everton y recientemente ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esto no ha hecho más que empezar y la oferta del Real Madrid parece querer agitar el árbol de un PSG lleno de estrellas y en el que una de ellas, Mbappé, ya ha rechazado hasta tres ofertas de renovación porque su sueño es vestir de blanco.

Acaba contrato en 2022 y si el PSG quiere sacar dinero por la operación, y evitar que un jugador de su talla abandone gratis el club francés el verano que viene, este es el momento, pero por ahora parece que la primera oferta de 160 millones del Real Madrid no es suficiente para las pretensiones de Nasser Al-Khelaïfi.