viernes. 02.12.2022

El Real Madrid abrirá su primer parque temático a finales de 2023 en Oriente Medio

El primer parque temático de este estilo en todo el mundo

 El Real Madrid abrirá su primer parque temático a finales de 2023 en Oriente Medio - DUBAI PARKS AND RESORTS
El Real Madrid abrirá su primer parque temático a finales de 2023 en Oriente Medio - DUBAI PARKS AND RESORTS

 

 

El Real Madrid tendrá su propio parque temático a finales del próximo año 2023 después de haber alcanzado un acuerdo con Dubai Parks and Resorts para abrir uno en Oriente Medio, lo que supone un paso más en la expansión internacional del club y para hacer "disfrutar de la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo".

"El Real Madrid y Dubai Parks and Resorts han firmado un acuerdo para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del Real Madrid. Esta nueva experiencia permitirá disfrutar a las familias y a todos los aficionados al fútbol y al deporte, independientemente de su edad, de la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo", señaló el Real Madrid en un comunicado.

El 14 veces campeón de Europa, que apuntó que la apertura de este parque temático "está prevista para el cuarto trimestre de 2023", subrayó que la instalación lúdica "incluirá diferentes atracciones relacionadas en el Real Madrid, como un museo, juegos mecánicos y de habilidad futbolística y puntos de venta de recuerdos de la gran historia" del equipo merengue.

"Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias interactivas, disfrutando con juegos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor club del siglo XX", añadió al Real Madrid.

Por su parte, Fernando Eiroa, director general de Dubai Holding Entertainment, dejó claro que están "encantados" de que el club que preside Florentino Pérez haya elegido a Dubai Parks and Resorts "como su socio" en su proceso "de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región".

"El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial, con un historial de éxitos inigualable y millones de seguidores apasionados en todos los rincones del planeta", recordó el directivo español.

Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y ya se están ultimando todos los detalles. Incluirá una serie de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, atracciones, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida, y opciones de venta únicas con elementos conmemorativos de la exitosa historia del Real Madrid.

En los próximos meses se anunciarán nuevos detalles, incluyendo más información sobre las exclusivas montañas rusas, los eventos únicos y emocionantes experiencias deportivas e interactivas que formarán parte del nuevo destino.

Comentarios