domingo. 19.05.2024

El Real Madrid recibió el trofeo de su trigésimo sexta Liga, ocho días después de proclamarse campeón con cuatro jornadas aún por disputarse, de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, en un acto privado en el estadio Alfredo Di Stéfano que dio paso a las celebraciones.

Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti celebrarán a última hora de la mañana con su afición en la fuente de Cibeles la conquista de LaLiga EA Sports. Antes iniciarán un recorrido por Madrid tras visitar la sedes de la Comunidad de Madrid, donde espera un autobús descapotable que les trasladará al Ayuntamiento.A las 10:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se inició la mañana de celebraciones, con la entrega de la copa de campeones de Liga. Lo hizo Pedro Rocha acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En un pasamano con todos los técnicos y posteriormente jugadores madridistas hasta llegar al capitán, Nacho Fernández, a quien entregó el trofeo.

Nacho se dirigió hacia donde esperaban el resto de jugadores para realizar una foto, con un gran cartel de "campeones" y posaron entre aplausos. Se sumaron posteriormente Florentino Pérez y el presidente de honor José Martínez 'Pirri' junto al presidente de la RFEF.

Ya con el trofeo de campeones de Liga en sus manos, la plantilla madridista se subió al autobús oficial del equipo para dirigirse a la sede de la Comunidad de Madrid, tras ello el Ayuntamiento y por último a Cibeles, donde se rematará el festejo junto a miles de aficionados madridistas.

El Real Madrid recibe el trofeo de su 36ª Liga