viernes. 26.04.2024

A pesar de que hace ya un año y medio del fallecimiento del astro argentino, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, sus aficionados no han dejado de ofrecer homenajes y ofrendas al futbolista. Desde hace mucho, el amor del pueblo argentino hacia "El Pelusa" pasó a ser algo más ancestral y celestial, llegando para muchos a ser como dios. Hasta el punto que, uno de sus fanáticos ahora desea homenajearle de una manera muy especial, lanzando un satélite cargado de mensajes para el argentino.

El amor por Maradona no tiene límites, y no es una novedad, siendo numerosas las ofrendas y muestras de cariño que este recibió, pero este homenaje es de otra galaxia, literalmente. "Hola Diego, te hablo de parte de todos los argentinos, espero que este año nos ayudes a ganar la copa (Mundial)", decía un fan del jugador. Y es que este homenaje consiste precisamente en esto, enviar mensajes al astro argentino, ¿cómo? Subiéndose a un avión dedicado a Maradona y que visitará diferentes países.

Y es que para muchos aficionados del crack, Maradona sigue presente entre nosotros de alguna manera:  "Siento que sigue ahí, hay algo mágico, desgraciadamente no está", asegura otro fan. El satélite que será lanzado cruzará la atmósfera cargado de vídeos y mensajes para el Diego para que estos mensajes "le lleguen lo más cerca posible".

Seguidores de Maradona mandarán un barrilete cósmico al espacio, con mensajes para "El...