viernes. 29.03.2024

Shaquille O'Neal fue una de la leyendas de la NBA en su momento, formando parte de una dupla increíble con Kobe Bryant en los Lakers. Tampoco se queda atrás la realizó junto a Dwyane Wade en los Miami Heat.

Shaquille, desde que se retiró siempre ha estado en el candelero gracias a su desparpajo, que le hace estar presente en gran cantidad de programas. En uno de ellos, O'Neal reveló una inesperada noticia sobre él: se declaró terraplanista.

"La tierra es jodidamente plana para mí. Yo conduzco de costa a costa y no voy hacia arriba ni hacia abajo en un ángulo de 360 grados. Hay tres formas de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que escuchas", espetó el cuatro veces campeón de la NBA.

Continuó argumentando: "Volé 20 horas hoy, ni una sola vez fui por este camino, no fui en línea recta. No me volqué, no me puse boca abajo. He estado viviendo en una casa en un lago durante 30 años, ni una sola vez el lago giró hacia la izquierda o hacia la derecha", explicó en el programa 'The Kyle and Jackie O Show'.

No es el primero en pasar por la NBA que se declara terraplanista. Una de las grandes estrellas de la liga americana como es Kyrie Irving también se mostró portador del mismo pensamiento. Si bien, para O'Neal no es una idea que pese mucho en su día a día. 

 

Shaquille O´Neal, leyenda de la NBA se declara terraplanista