miércoles. 28.02.2024

Cajasur ha iniciado 2024 con relevantes mejoras en la amplia gama de seguros que comercializa la entidad financiera con sede en Córdoba, destacando, por ejemplo, el descuento adicional del 5% que ofrece a clientes que al contratar una póliza hayan realizado aportaciones recurrentes a productos de previsión, fondos de inversión o a carteras delegadas.

Según ha informado Cajasur en una nota, además, en el caso de que la contratación sea de un seguro de vida, los clientes que hayan realizado aportaciones a planes de pensiones dispondrán de seis meses gratis en el primer año de la póliza.

Junto a ello, en el caso de los seguros Hogar y Hogar Extra, Cajasur ofrece, además, un descuento decreciente en la prima durante tres años, que será del 25% en el primero, un 20% en el segundo y un 15% en el tercero.

Dentro de la gama de seguros de salud, se ha puesto en marcha una nueva campaña de IMQ, que aplica descuentos del 25% en la contratación de la modalidad oro y un 10% en la modalidad azul en las pólizas hasta el 1 de mayo.