lunes. 29.04.2024

Un estudio realizado por  el Centro de Estudios Cervantinos, ha elegido las 10 carreras mejor remuneradas y con mayores salidas laborales.

Con tan solo 16 años, tienes que empezar a coger las riendas de tu vida y empezar a orientar tus aptitudes comenzando por elegir la famosa diferenciación, ¿ciencias o letras? A simple vista es una elección básica, pero realmente todo lo que viene después va condicionado de una serie de decisiones que marcarán tu trayectoria profesional en el día del mañana.

Pues es una decisión difícil ya que piensas que lo que decidas será para toda tu vida (aunque no tiene porqué) y aquí se juegan muchas incógnitas y cuestiones como cuál tiene más salidas laborales?, ¿en cuál pagan más?, cuál me asegura un futuro?

El estudio cervantino da respuestas a estas cuestiones y las carreras elegidas mejor remuneradas (no en todos los países es igual) se orientan todas en la rama de la ciencia y son:

Medicina, Psiquiatría, Física, Química, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Diseño de videojuegos, Ingeniería Electrónica con algunos salarios como 1.876.300 anuales.

 

 

Las diez carreras con mayores salidas laborales y mejores salarios