domingo. 28.04.2024

El desfile del 12 de octubre fue todo un éxito. Miles de personas asistieron al evento en un día soleado y caluroso que permitía que este evento fuese mucho más especial. Con todas las miradas puestas sobre ella, la Princesa Leonor se estrenaba con el uniforme del Ejército de Tierra ante la orgullosa presencia de su padre, el rey Felipe VI. 

Algo de lo que se habló mucho también, fueron los abucheos y cánticos que recibió Pedro Sánchez durante el desfile. Gritos como "que te vote Txapote", son los que sonaban ayer ante la presencia del actual presidente del Gobierno en funciones. 

Además, una bonita pedida de mano robó el protagonismo durante unos minutos antes de empezar el desfile. Uno de los soldados del Estado Mayor de Defensa, se arrodillaba ante su novia junto con los malabares que hacían el resto sus compañeros con los fusiles al son de "di que sí". Todo el público aplaudió la confirmación mientras ambos se abrazaban y besaban. 

 

@rtvenoticias Uno de los miembros del #EjercitodelAire ha protagonizado una #pedidademano antes del #desfile de la #FiestaNacional #12Octubre #España #boda #matrimonio #FuerzasArmadas ♬ sonido original - RTVE Noticias

El 12 de octubre se llena de romanticismo con una bonita pedida de mano