domingo. 02.10.2022

Alba, la joven viral construir una torre de vasos tirados en un festival

La joven quiso aportar su granito de arena para "salvar el planeta"

<p> Captura del vídeo donde la joven Alba recoge y apila los vasos del festival </p>
<p> Captura del vídeo donde la joven Alba recoge y apila los vasos del festival </p>

El suelo de los festivales es un mar de vasos de plástico que en algún momento portaron refrescos o alcohol, abandonados a la espera de ser recogidos o no. Para Alba, que se encontraba en la noche del Low Festival de Benidorm, esto no le parecía bien, por lo que, entre algunas risas junto a su amiga Andrea en la cámara, comenzaron a construir una torre de vasos que habñian sido tirados al suelo.

@mandream07 Ojalá todos fuéramos tan responsables al salir de fiesta 🤣🤣🤣 #chicatop ♬ sonido original - Andreea MM

El video acabó en TikTok, publicado por su amiga Andrea, dando poco después el salto a la viralidad en Twitter donde en pocas semanas, ha arrasado. Cientos de tuiteros se han hecho eco de la divertida forma de "salvar el planeta" de Alba, creando una gran torre de vasos que, alcanzó fácilmente los 3 metros de altura.

Son varios los tuiteros que han asegurado querer irse de fiesta con esta divertida chica y concienciada con el medio ambiente. El tweet en cuestión con el vídeo tiene ya más de 15.600 reacciones. ¿El fin del "experimento" del vídeo en TikTok? "Proteger el planeta" según declaraba a cámara.