sábado. 20.04.2024

Después del revuelo formado las palabras que le dedicó a Pablo Iglesias, Celia Villalobos intervino de nuevo en Todo es mentira, esta vez por teléfono, para hablar del tema.

La exministra y expresidenta del Congreso se mostró "perpleja" ante las críticas recibidas por sus burlas al expolítico.

"Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita", dijo hace dos días Villalobos, ante las risas de los tertulianos del programa de Cuatro.

"¿Y los niños? ¿Cómo están los niños? Oye, que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso", sostuvo la exdiputada en el Congreso de los Diputados, que finalizó preguntando si Iglesias se había arreglado los dientes, "Porque está guapísimo".

Este miércoles, Vilallobos fue cuestionada por este tema en el mismo programa. "Yo creo que se vio que estaba gastando una broma a Pablo IglesiasSe me había olvidado que con Pablo Iglesias no se puede bromear", aseguró.

"Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, pero parece que no le gustan las bromas. Siento en el alma que se lo haya tomado tan mal", afirmó.

Entonces, Risto Mejide le preguntó si eso era una disculpa, a lo que afirmó: "No, estoy perpleja porque hay determinadas personas que son intocables, que no se puede criticar".

Villalobos ha afirmado que lo que ella hizo con Iglesias lo ha sufrido ella misma “millones de veces” sin que se hayan hecho “campañas organizadas” y ha criticado que “el señor Iglesias se aproveche para ocultar sus miserias dándole la vueltas a las cosas”.

“Pues vale tío, no sabía que era pecado nombrar a sus hijos, porque lo dijo él, y yo dije que esperaba que estuvieran perfectamente bien. A partir de ahora, las bromas los humoristas”, ha afirmado antes de insistir en que siente que una estupidez se convierta en una cosa que desvía la atención: “En este sentido lo siento en el alma”.

Celia Villalobos a Iglesias: "Pablo, estás más guapo desde que estás en tu casita"