sábado. 27.04.2024

Ante la llegada a España del ex monarca Juan Carlos tras estar casi dos años fuera de la que fuera su casa, se dio a conocer que se vería con su familia de manera privada. 

Y así fue, en un almuerzo organizado en la Zarzuela que comenzó antes del mediodía y que se alargó hasta más de 9 horas. Se conoció antes de que sucediera, que se iba a reencontrar con su hijo, el Rey Felipe VI, con su mujer, la reina Sofía,  y "con más miembros de la familia". Al final, se ha terminado sabiendo que a esta comida también ha asistido la infanta Sofía, la Reina Letizia, la hija del emérito la infanta Elena y sus dos hijos. 

No obstante, la doña Sofía no pudo reecontrarse físicamente con el monarca ya que, según ha comunicado la Casa Real, ha dado positivo en Covid a su regreso de Miami. 

Ha permanecido aislada del resto de asistentes para prevenir cualquier contagio. "Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes". 

Doña Sofía da positivo en COVID antes del almuerzo con Juan Carlos I