domingo. 28.04.2024

Muchos de los fans de Rauw Alejandro se quedaron sorprendidos al ver que el cantante borró todos los contenidos que tenía en su perfil de Instagram y dejó de seguir a mucha gente, entre ellos a Rosalía. Se han escuchado algunos rumores de que lo ha hecho por evitar más críticas sobre su supuesta infidelidad. 

La cuenta que está usando actualmente el puertorriqueño es la del "elzorro", con la que  está utilizando su nombre real. Lo curioso es que está cuenta llevaba sin utilizarla aproximadamente seis meses y que ha empezado a seguir a su reciente ex-pareja, Rosalía. 

 

Con poco más de 100.000 seguidores, ha subido fotografías de lo que ha estado haciendo últimamente, entre esas cosas, ir al cine, mimar gatos y viajar. Uno de esos viajes ha dado mucho de que hablar, ya que Rauw Alejandro trasmitió su viaje a Tokyo a sus fans subiendo varias fotos en las que añadía debajo. "“Mi lugar favorito en el mundo”. La polémica viene porque Tokyo, también era la ciudad favorita de Rosalía según había dicho en varias ocasiones. 

"Elzorro", la nueva cuenta de Instagram con la que Rauw ha seguido a Rosalía