viernes. 19.04.2024

La Fundación Casaverde, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha llevado a cabo una acción de reforestación en el monte “El Calvari” de la localidad alicantina de Mutxamel.

En este singular paraje se han plantado más de 120 ejemplares de pino blanco con la colaboración y participación de pacientes, trabajadores del Grupo Casaverde y sus familias. Además de contar con la cooperación de Jera Avanza Levante, empresa líder en la inserción laboral de personas con diversidad funcional.

El objetivo de la Fundación Casaverde es poner en valor el compromiso social de las personas con el cuidado y la preservación del medio ambiente. Con este tipo de actividades, los valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la implicación se fomentan en las personas que participan en las actividades de la fundación. 

Desde Fundación Casaverde agradecieron todo el apoyo y la participación de los distintos trabajadores y sus familias, además de la colaboración y presencia del Concejal de Urbanismo de la localidad alicantina de Mutxamel, Vicente Gomis, que también participó en la plantación de los pinos.

La Fundación Casaverde planta más de 120 pinos blancos para reforesta El Calvari en...