lunes. 29.04.2024

En septiembre de 2021 inició su andadura este proyecto personal y sin ánimo de lucro, dinamizado por el biólogo Juan Luis Pons Rubio, de Posadas (Córdoba, España). La iniciativa muestra al mundo, a través de las personas protagonistas de esta singular «colmena» su visión y sus consejos de cómo podemos contribuir a la sostenibilidad de la actividad turística y en definitiva a hacer prosperar nuestro entorno en lo ambiental, lo social y lo económico.

Actualmente hivetourism tiene seguimiento en 44 países, siendo los principales países seguidores los siguientes: España, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Italia, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Venezuela, Francia, Bolivia, Uruguay y Reino Unido.

Desde septiembre de 2021, los medios de comunicación también se han interesado por #hivetourism y esta iniciativa ha tenido presencia en diferentes medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, de diversos países. 

Pero hivetourism quiere seguir creciendo y para celebrar estos dos años de existencia, ponemos a disposición de todas las personas interesadas una nueva sección de entradas, con tres subcategorías: noticias, eventos y artículos.

Estos nuevos aportes, de producción propia y en ocasiones fruto de colaboraciones se sumarán a las ya tradicionales entrevistas a referentes, completando la información y los contenidos de calidad que se preparan desde este proyecto.

Hivetourism muestra su agradecimiento público a todas aquellas personas, referentes o seguidoras, que de una u otra manera forman parte de esta singular comunidad.

Hivetourism cumple dos años encabezando el turismo sostenible