miércoles. 24.04.2024

En la red social Twitter, una de sus usuarias, @graacee31, denunció la lamentable situación que se vivió en uno de los autobuses oficiales del festival Arenal Sound que se dirigía en este caso, dirección Alicante. La usuaria comenta que nada más subirse al bus avisaron al conductor que no funcionaba el sistema de ventilación, y le preguntaron si lo podía encender, a lo que el conductor les respondió que más tarde lo encendería.

El chófer del autobús nunca llegó a encender el aire acondicionado durante el trayecto, por lo que muchos usuarios le dijeron que ellos se bajaban allí y que ya se buscarían otra manera de regresar a Alicante. El viaje continuaba, hasta que la policía al ser alertada por alguno de los pasajeros paró al autobús. 

 

La gente, nada más salir del vehículo comenzó a marearse y a vomitar dejando en el suelo del autobús un charco de sudor a causa de la sofocante situación. Posteriormente, la ambulancia que llegó al lugar, ayudó a los pasajeros y los reubicó en otros autobuses de la misma compañía (Agostense), que según la usuaria denunciante "tenían más espacio en otros autobuses".

La indignante situación que se vivió en un autobús del Arenal Sound