viernes. 26.04.2024

El actor José Luis Fernández quien daba vida a Pancho en la mítica serie de los años 80 'Verano azul', se encuentra ingresado en un hospital psiquiátrico. Tras años siendo el foco de las noticias por problemas de adicción a las drogas, la actriz María Garralón, informaba en el estreno de la obra de teatro 'Palabras encadenadas' del estado de salud del actor.

Compañeros de la exitosa serie 'Verano azul' han hablado del estado de salud del actor. La actriz que dio vida a Julia comentaba a los medios, "él tiene sus temporadas estupendas. Está bien y ahí sigue. Cuando habla con nosotros se emociona mucho. Nos quiere mucho y nosotros a él". Por su parte Juanjo Artero, Javi en la serie, declaraba que el actor estaba evolucionando. "Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente" decía. Ambos formaban el dúo Pancho y Javi en la serie e intentaron adentrarse en el mundo musical sin mucho éxito, una unión que hizo que su relación perdurase en el los años siguientes.

José Luis Fernández participó en pequeños papeles de teatro y proyectos de doblaje pero comenzó a ser noticia fuera el mundo de la interpretación por su adicción a las drogas y en 1989 cuando atracó a una mujer a punta de pistola. 

 

José Luis Fernández, Pancho en Verano Azul, ingresado en un psiquiátrico