sábado. 18.05.2024

Una menor fue grabada mientras realizaba una felación en la discoteca Waka de Barcelona. Tras los hechos, la madre ha declarado creer que su hija pudo ser drogada porque no recuerda nada de los sucedido.

El conseller de Interior, Joan Ignasi Elena ha explicado que tras la denuncia de los familiares de la menor, se ha abierto una investigación. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de lo acontecido al tratarse de una agresión sexual, además, investigan también la difusión del vídeo por redes sociales. 

Por otra parte, según fuentes cercanas al joven, en este caso de mayor de edad, también ha puesto una denuncia por la grabación y difusión del vídeo.

La madre de la menor de 16 años ha explicado que su hija no recuerda nada de lo ocurrido, y tras viralizarse el vídeo, le dijo: "No sé como ha ocurrido. Tu me conoces y sabes como soy...Yo no puedo haber sido esta chica que está aquí, pero soy yo".

Según la madre, la chica fue a pedirse un refresco a la barra y se quedó en blanco, como si la hubiesen drogado. Asegura además, que los Mossos le han comentado que podría tratarse de una agresión sexual ya que estaba "sumisa porque no estaba en plenas facultades".

Desde los Mossos, el conseller Elena ha destacado que están actuando "con rapidez, diligencia y determinación"

La menor grabada en una discoteca de Barcelona asegura que fue drogada