jueves. 28.03.2024

Las carreteras españolas han registrado seis accidentes de tráfico con siete fallecidos y dos heridos durante este fin de semana según el balance provisional de la DGT que abarca desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este domingo, consultado por Europa Press.

El viernes no se produjo ningún accidente, mientras que el sábado pasó a ser el día con más siniestros con un total de cinco accidentes con seis fallecidos.

El primero tuvo lugar en el término municipal de Pozuelo del Rey en Madrid, en la N-219 a las 07.30 horas de la mañana del sábado donde falleció un joven de 21 años al salirse su turismo de la vía.

En Bormujos (Sevilla) se produjo el segundo siniestro en la A-49 a las 8.45 horas, que saldó con un fallecido de 70 años por salida de la vía y colisión del turismo que conducía.

En Broto (Huesca) en la N-260 tuvo lugar otro accidente alrededor de las 12.20 horas del sábado donde falleció un joven de 27 años tras salirse de la vía su moto y despeñarse.

En Bollullos Par del Condado (Huelva) un motorista falleció en un vuelco en la calzada en el kilómetro 2,8 de la A-483.

Finalmente, en Manzanares del Real (Madrid) en la M-608 murieron dos personas por colisión frontal entre dos vehículos.

Este domingo se ha registrado un accidente en Haro (La Rioja) en el que ha fallecido una persona y dos han resultado heridas por la salida de la vía de un turismo en la AP-68.