viernes 3/12/21

La mujer que atropelló a una niña en Madrid: "Solo quise frenar, pero pisé el acelerador"

Estas son las declaraciones de la mujer, que se ha hundido en su confesión y ha afirmado que no recuerda nada y que fue un accidente.

<p> Colegio Montealto, donde tuvo lugar el accidente. </p>
<p> Colegio Montealto, donde tuvo lugar el accidente. </p>

La conductora que atropelló por accidente a una niña de 6 años en el Colegio Montealto de Mirasierra ha prestado hoy declaración, en la que ha afirmado que fue un accidente y que lo todo sucedió de forma absolutamente fortuita.

"Habitualmente acudo a recoger a mis dos hijas al colegio en coche y aparco por allí. Una vez lo hice, con ellas ya dentro, fui a quitar el coche de donde lo tenía aparcado", ha relatado, tal y como ha publicado el diario 'ABC'. Su plaza obligaba a dar marcha atrás debido a que estaba rodeada por un bordillo en un lateral y en la parte delantera. "No recuerdo nada. Solo que quise frenar y pisé el acelerador", recuerda.

Esta confusión hizo que el coche pasara por encima de las niñas, antes de estrellarse contra un árbol y detenerse en seco. El peritaje ha confirmado que el coche no tenía ningún fallo mecánico, lo que implica que todo fue un terrible accidente. De hecho, el coche, un SUV Volvo, ha sido devuelto a la mujer.