sábado. 25.06.2022

Rosa Olucha, directora de televisión y esposa del actor Santi Millán se ha pronunciado en sus redes sociales tras la filtración de un vídeo de contenido sexual de su marido con otra mujer.

La filtración del mismo vídeo ha dado pie a comentarios y burlas machistas.

Rosa Olucha, indignada, ha dejado claro que nadie debe sentir pena por ella ni darle su apoyo porque "aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya".

Las redes sociales y en especial Twitter se llenaban de bromas, memes y chistes tras la filtración del vídeo reconocido por la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual.

La mujer que aparece en el vídeo es una mujer anónima, por lo que los internautas no dejaron de hacer bromas señalando a la esposa del actor como una auténtica víctima.

También ha declarado que la víctima de esta situación es su marido, que ha sufrido un ataque a su intimidad, lo que es un delito. No deberían preguntarle a ella como está, sino a él.

Rosa Olucha la lamentado que el sexo consentido siga siendo motivo de escándalo y que las mujeres sigan siendo vistas como víctimas en estas situaciones. También ha declarado que hay muchos tipos de familia y de relaciones románticas, y que ellos han sabido construir su familia a base de libertad, tolerancia y respeto.

Las palabras de Rosa han cambiado el punto de vista de muchos usuarios que estaban asumiendo cosas sobre una relación de pareja sobre la que no tienen ni idea.