miércoles. 24.04.2024

El supuesto asesino de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas, y de haberlo intentado con otras ocho mujeres en tan solo 15 meses, desde el verano de 2018 hasta el 7 de noviembre de 2019, Jorge Ignacio P.J., deja por escrito en una carta que todo "ha sido un accidente: Temo que me vean como un monstruo asesino de mujeres que no soy".

Nada más acudir a la Guardia Civil en 2019, el acusado hizo entrega de este escrito. Él se presentó 15 días después de la desaparición de Marta Calvo y se presentó voluntariamente para asegurar de que se trataba de un accidente todo lo sucedido. 

"Soy Jorge y esto es un accidente", comienza diciendo en la carta que entregó a la Guardia Civil, para seguir: "Nunca me imaginé que mi vida fuera a terminar de esta forma".

La carta continuaba: "En la madrugada del 7 de noviembre contraté el servicio de una joven y me caía muy bien. Respeto y amo a las mujeres. Esa noche fuimos a mi casa y estuvimos unas cuantas horas de fiesta. Ella me dijo que no se sentía bien, que llevaba dos días de fiesta y paramos".

"Cuando me desperté me di cuenta de que ella había fallecido. Me dejé llevar por el pánico y no supe que hacer más que querer morir junto a ella. Pensé en deshacerme del cuerpo de la chica pero como no podía sacarla yo solo, pensé en comprar una sierra para cortar sus extremidades. Eso fue lo que hice y al día siguiente, en cuanto me desperté, fui y puse las bolsas en dos contenedores de Alzira y Silla", añadía. 

 "Escribo esto para dejar prueba de que mi madre no tuvo nada que ver ni supo de esto tan terrible que ocurrió. Ella llegó el 8 de noviembre por la noche de Mallorca, que es donde vive, porque ese día era mi cumpleaños, y aunque me notó preocupado, nunca supo por qué".

"Es terrible para mí estar escribiendo estas palabras pero el miedo de morir en prisión no me deja vivir. Y aunque fue un accidente temo que tomen por un monstruo asesino de mujeres el cual no soy. Por eso prefiero morir y enfrentarme a la justicia divina, más no dejo de pensar en mi madre. Le pido a ella que me perdone, he sido ignorante. Espero en otra vida poder hacerla feliz, es lo más hermoso que he tenido en esta vida. Siento no habérselo demostrado. Perdón también a la madre de la chica, fue un accidente", concluía.

Palabras del acusado de matar a Marta Calvo: "Temo que me vean como un monstruo asesino...