viernes. 19.04.2024

La canción "One kiss" de Dua Lipa, fue la elegida por Grecia, hija de Pepe Reina, que hace unos días acompañaba a su pequeña al escenario del programa televisivo "Idol Kids". 

Grecia, interpretó a la perfección la canción de la artista británica, consiguiendo deleitar a los jueces allí presentes para poder pasar a la siguiente fase.

Feliz con el resultado, Grecia sorprendió al público, jurado y espectadores no sólo por su voz. El gran momento llegó cuando Jesús Vázquez reveló que su padre era el jugador internacional Pepe Reina. 

El futbolista, que siguió la actuación de su hija desde el backstage, no podía disimular los nervios y la emoción. Y con los ojos brillantes se fundió con Grecia en un largo abrazo, tras lo que la felicitó por su actuación.

 “Hemos estado los dos súper nerviosos. Espero que esta sea la primera de muchas. Lo has hecho muy bien hija, me ha encantado”, acertaba a decir, ante el aplauso del público. 

Ya más relajado escribía en su perfil de Instagram: "Orgulloso de tu primera experiencia mi vida!! 📺🎤 A seguir luchando por tu sueño!! 👏🏼 Vamos a estar SIEMPRE contigo!! Te quiero!". 

Pepe Reina, emocionado tras la actuación de su hija en "Idol Kids"