domingo. 28.04.2024

Una mujer y su hijo de 4 años, han sido salvados de su agresor por un agente de la Policía Municipal en Ciudad Lineal. 

El agente descubrió este caso a través de Instagram, cuando en un vídeo, una mujer, de 22 años y de nacionalidad española, estaba siendo agredida por su expareja, propinándole bofetones, insultos y amenazas de muerte, mientras la cogía del cuello. Por otro lado, la mujer también publicaba grabaciones, donde se ve como el agresor cargaba contra su propio hijo, de tan solo cuatro años. 

Tras ver tal caso, el agente dio la voz de alarma a sus compañeros, que llamaron a la víctima, y les confirmó que una su manera desesperada de solicitar auxilio.

Los agentes ser personaron en el domicilio y se encontraron a la mujer con la boca llena de sangre, y les confirmó, que había estado siendo víctima de violencia física y psicológica durante los cuatro años que estuvo con su expareja. Incluso después de romper con él, hace ya ocho meses, el hombre continuó siendo violento con ella y su hijo.

No obstante, les acompañaron a interponer una denuncia. El agresor fue detenido y ahora, se enfrenta a cargos por violencia de género contra su exesposa y violencia doméstica contra su hijo.

Un policía descubre un caso de violencia de género por Instagram