jueves. 18.04.2024

Gerard Piqué tiene una nueva pareja. O al menos es eso lo que afirma el diario británico The Sun en un artículo firmado por Simon Boyle después de dos meses de la ruptura del futbolista del FC Barcelona con la cantante Shakira. 

El periodista afirma que Piqué lleva viéndose desde hace unos meses con una joven estudiante de Relaciones Públicas de 23 años, que trabaja para él en la empresa Kosmos organizando eventos. Asegura, asimismo, citando fuentes cercanas a ambos que su entorno lo ha estado ayudando a mantener en secreto la relación.

Incluso, explica, los perfiles de ella en redes sociales han desaparecido para que no puedan encontrarse fotos de su rostro. Por este motivo, sus compañeros creen que el futbolista va "en serio" con la joven. The Sun dice haber contactado, sin éxito, con representantes de la pareja sin haber obtenido ninguna declaración al respecto.

El programa Socialité de Telecinco llegó a afirmar que Piqué habría estado saliendo también recientemente con una camarera. Hace unos días, el diario La Razón también publicó el último mensaje que Piqué le habría enviado a Shakira a través de Whatsapp. Le dijo "te deseo lo mejor", al mismo tiempo que señalaba que "lo importante es la felicidad y el bienestar" de sus hijos.

La posible nueva novia de Piqué: una joven de 23 años que trabaja en su empresa