sábado. 20.04.2024

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha utilizado de nuevo su cuenta de Twitter para arremeter contra la Agenda 2030 de Naciones Unidas, Bill Gates, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y la ministra Irene Montero.

"Buenos días y malos, muy malos, los que se avecinan", escribía hace unas horas. "Los mayas se equivocaron en dieciocho años. El fin del mundo o, mejor dicho, de la humanidad, llegará en 2030 si se cumple lo previsto en la Agenda globalista que se ciñe a esa fecha. Impidámoslo, aunque no será fácil", añadía en el tuit. Se refería a la Agenda 2030 aprobada por Naciones Unidas como continuación de los Objetivos del Milenio.

Sánchez Dragó ha criticado la Agenda 2030 y no es la primera vez, en otras ocasiones se ha referido a ella como "basura totalitaria" y a ese año como el de "la extinción". "Me encuentro muy a gusto en el rol, autoasignado', de portavoz del Apocalipsis. Es muy literario", ha añadido. Después se ha referido a (George) Soros, Bill Gates, Tedros Adhanom (de la OMS), Ursula von der Leyen (Comisión Europea), y el presidente de EE UU, Joe Biden, entre otros, como "hijos de Satanás".

Por el camino se ha referido, además, al impuesto a la banca y las compañías energéticas aprobado por el Gobierno, que ha tildado de "emboscada" para Alberto Núñez Feijóo y "robo funesto para nuestra economía". Del líder popular ha dicho también que sigue "emperrado en parecerse a Rajoy y apoyar a su enemigo".

Asimismo, Sánchez Dragó ha criticado las palabras que el presidente ha pronunciado sobre las corbatas y su renuncia a llevarlas para ahorrar energía: "Tendremos que ir en pelotas, pero sin ellas". Por último, y en referencia al polémico cartel que difundió la ministra Irene Montero sobre la campaña #elveranoesnuestro, el escritor ha tuiteado: "Lo siento, pero las gordas (y los gordos), aunque vayan en bikini de seda, gordas (y gordos) se quedan".

Sánchez Dragó: "El fin del mundo llegará en 2030 si se cumple la Agenda de la ONU"