viernes. 26.04.2024

El programa ‘El Pinchazo' de la televisión de la región de Murcia vivió la semana pasada uno de esos momentos llenos de magia y amor verdadero que hacen que tanto la televisión como la audiencia vivan situaciones únicas y de auténtica felicidad.

En este concurso de preguntas y respuestas de 7 Televisión Región de Murcia, presentado por Antonio Hidalgo (quien fuera copresentador de Sabor a ti con Ana Rosa Quintana) y en el que se aspira cada día a un premio de 1.000 euros, ocurrió algo que ha ‘enloquecido de amor’ a Twitter y en el que una abuela es protagonista de una historia digna de contar por lo que hizo su nieta. El programa se emite de lunes a viernes a las 21:00 horas.

En la edición del pasado miércoles tuvo lugar algo sorprendente y lleno de amor que ha causado mucha ternura y aplausos en redes sociales. Al programa fueron Mayi y Solita, diminutivos de María José y Soledad, nieta y abuela procedentes de la localidad de La Unión, Murcia. Lo que no se imaginaba Solita era que, iba a ser justo en ese programa donde viviera uno de los momentos más emocionantes, únicos y verdaderos de toda su vida.

En un momento del concurso, Antonio Hidalgo dio paso a una de las preguntas la cual consistía en decir si el enunciado de la cuestión era verdadero o falso. “La número 10 de España en el EIR es de La Unión”, afirmaba la pregunta. Los gestos de Mayi ya nos dejaban entrever que conocía la respuesta, pero lo sorprendente fue la respuesta de Solita. 

“Es una nieta mía”, contestó Soledad con cara de orgullo mencionando rápidamente el nombre: Marta Pérez. ”¿En serio?”, preguntó el presentador, que aseguró que “palabra de honor que no lo sabíamos”. Tras esto se escucharon aplausos en el plató y se colocó una foto de Marta, a la que su abuela señaló con felicidad. 

Este momento ha sido recogido en la red social ‘Twitter’ por la propia Marta Pérez, que escribió en su cuenta que “mi abuela de 84 años concursó en un programa de la Región de Murcia y dio la bonita casualidad de que le preguntaron por mi en una de las preguntas Mirad su cara cuando se da cuenta de que soy yo la de la pregunta”.

 

 

El tuit lleva ya más de 4.600 ‘me gusta’ con comentarios llenos de felicitaciones y ternura hacia su abuela Solita.



 

Solita, la abuela que enamora en un concurso en Murcia: “Es una nieta mía”