jueves. 25.04.2024

El 19 de marzo se celebra el día del Padre en España y para conmemorar el día, el Atlético de Madrid ha querido homenajear a todos los padres con un afectivo video. El video, que cuenta con más de 230.000 reproducciones en su cuenta de Twitter no ha dejado indiferente a nadie, en cuestión de minutos se ha hecho viral y ha logrado conmover a la mayoría de los usuarios de la red social que han comentado el video.

El “spot” está dedicado “a todos los padres y a los que, sin serlo, nunca dejan de esforzarse”. Protagonizado por Diego, y su padrastro Ramón, recoge en dos minutos la relación de estos dos protagonistas. Se ve como Diego no acaba de aceptar a su padrastro que se esfuerza en conseguir el cariño del hijo de su pareja.

El joven rechaza todos los gestos de Ramón hasta que su madre mantiene una conversación con él y le pide que le dé una oportunidad, recordándole que son del Atleti. Esto hace que Diego cambie y termina por regalarle dos entradas que deja en un sobre en la entrada de la casa con el mensaje “partido a partido” con el que pretende que su relación mejore.

El vídeo del Atlético de Madrid: “A todos los padres y a los que, sin serlo, nunca...