jueves. 18.04.2024

El pasado lunes, la noticia de la nueva colección que sacará Zara llamada Beauties corría como la pólvora. Es una línea de cosméticos que llevará el packaging blanco entero. Sin embargo, las bolsas y cajas de envío que han empezado a dar se tiñen de color rosa, morado, naranja, roja, fucsia y azul.

Captura de pantalla (337)

Amancio y su hija Marta no dejan de sorprendernos y llega con mucha fuerza el Zara Beauty. A partir de mañana, no solo querremos comprar ropa, bolsos y zapatos en Zara, sino que también necesitaremos los nuevos productos de belleza. Habrá diferentes líneas, que han sido dirigidas por la maquilladora Diane Kendal, de ojos, labios, rostro y escote y uñas.

Captura de pantalla (338)

La bloguera @carmeron publicó un post mostrando los diferentes colores de las bolsas y los comentarios de la gente queriendo obtenerlas no tardaron en llegar.

Captura de pantalla (334)

Seguro que los amantes incondicionales de Zara se harán con todas las bolsas y cajas diferentes como auténticos coleccionistas. No cabe duda que las nuevas bolsas han causado auténtico furor en las redes.

Zara sorprende con las nuevas bolsas y cajas de colorines revolucionando las compras