domingo 23/1/22

“Querida Cayetana, tus papás te quieren muchísimo. Eres y siempre serás nuestro ángel. Cariñosa, amable y muy noble. Sabemos que cuidarás de nosotros y de tu hermano Jaime allí donde estés. Danos muchas fuerzas para soportar tu pérdida. Te queremos”, así comienza la carta que los padres de Cayetana le han escrito y el Diario El Levante ha recogido. 

Cayetana tenía 8 años y falleció en el castillo hinchable de Mislata. Ayer fue enterrada en Valencia y sus padres aún esperan la resolución de la investigación policial. Según un informe del Grupo de Homicidios de la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, el castillo hinchable no estaba anclado al suelo, solo sujeto a unos sacos de tierra y a bancos y árboles de la plaza. Con estas condiciones y la racha de viento que hacía esa tarde consiguieron llevarse el castillo por delante. 

Sus padres se encuentran muy agradecidos a los servicios sanitarios y a la policía. Ningún padre está preparado para este tipo de situaciones, estamos totalmente abatidos”, añadió la madre de la pequeña Cayetana. 

La carta de los padres que perdieron a su hija en un castillo hinchable: "Danos muchas...