Alicia Silverstone es la invitada sorpresa en la última campaña de Rodarte

img

Las fundadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, eligieron a una estrella invitada muy especial para su último lookbook, la actriz de Clueless, Alicia Silverstone.

Cada temporada, la firma de moda norteamericana creada por las hermanas Mulleavy, se asegura de que sus fotos expresen tanta personalidad como lo hacen sus prendas. De este modo, todas sus historias de temporada son nuevas y diferentes.

Esta vez, se han llevado a la playa a una estrella invitada de la nueva campaña, Alicia Silverstone, junto a la modelo Heather Kemesky y la diseñadora de Brother Vellies, Aurora James. Estas han protagonizado unos coloridos retratos en la playa, logrando capturar la alegría que desprenden las prendas.

Para la protagonista de Clueless, poder adentrarse en el mundo de Rodarte le pareció una oferta irresistible. “Nos conocimos cuando Laura contactó conmigo porque quería enseñarme parte de la colección con la idea de que participara en ella”. Además, reconoce que sería divertido colaborar en las fotos con estas mujeres ya que son muy creativas.

No obstante, la actriz se aseguró de que los looks pertenecieran a la moda sostenible. “Me interesa más que nada que sea moda sostenible. Que la ropa que elija sea respetuosa y que no se dañe a los animales ni al planeta cuando se hacen estas cosas bonitas”. Para Silverstone, esto es una prioridad a la hora de comprarse algo, además de sentirse cómoda y que le quede bien la ropa.

Rodarte cumplió todos los requisitos de la actriz, ya que los looks no tenían ningún material procedente de animal. “Era todo muy libre, y fue genial hablar con ellas sobre diseño ecológico y garantizar que todo lo que me pusiera fuese vegano”, comenta Alicia.

Asimismo, el ambiente en el set lo describe positivamente: “Hacía un día de playa precioso y tanto la ropa como la localización me hacían sentir que estaba sucediendo algo especial”.

A pesar de que todos los looks de Silverstone iban acorde a su estilo personal, reconoció que el personaje al que interpreta en Clueless, Cher estaría encantada con la última prenda de Rodarte. “Yo creo que el que más me gusta es el vestido rosa, pero toda la ropa me parece súper divertida, artística y elegante”, reconoce. “¿Verdad que te imaginas a Cher con el vestido rosa?”.