Las gafas de sol de cristal amarillo son tendencia esta temporada

Las gafas de sol son fundamentales a la hora de proteger nuestra vista del sol. Sin embargo, estas pueden dar algo más que protección: estética.

En este sentido, a la hora de elaborar nuestros looks, también tenemos en cuenta los accesorios que la acompañan, como son las gafas en esta temporada. Así pues, las gafas de sol amarillas prometen tener buena acogida este verano.

Este tipo de gafas desprende un espíritu setentero que combinan de maravilla con muchos de los conjuntos protagonistas de la temporada, como, por ejemplo, los vestidos románticos o las flatforms. Además, han surgido como la versión de las tradicionales gafas de conducir con tintes retro.

Por ello, podrás encontrar looks inspirados en las gafas de conducción originales hasta otros, que rescatan la estética pasada con las maxis gafas que llevaban los iconos de la época como Farrah Fawcett o Jane Fonda.

En caso de que busques lo contrario… ¡No te preocupes! También, encontrarás unas gafas amarillas para ti, ya que numerosas marcas como Etnia Barcelona o Bottega Veneta están experimentando con diferentes variaciones de gafas de sol amarillas, añadiéndole diseños más contemporáneos.

Independientemente de la que elijas, lo que sí es cierto es que este accesorio ya se ha convertido en el predilecto de numerosas influencers. Pues, Elsa Hosk, María Bernad o Bella Hadid ya se han unido como seguidoras de esta tendencia.