Zara incorpora un tacón ancho a sus sandalias más exitosas

Hace un par de años, Zara sacó a la luz una versión de la mítica sandalia plana de cuero de Hermès y provocó tanta expectación que se convirtieron en virales. Con los años, este calzado se ha ido reeditando, sin perder su éxito, ya que además de prácticas y ponibles son bastante elegantes.

El tono marrón de este calzado, te permite combinarlo con tus diferentes estilos veraniegos, ya sea falda, pantalón o vestido. Sin duda, es un acierto disponer en tu armario de una sandalia como esta, puesto que aporta versatilidad, un motivo que la mantiene como top de ventas.

Las últimas novedades de la web de Zara, han dejado ver el reinvento de la popular y aclamada sandalia plana de piel con la novedad de tacón ancho. Un detalle perfecto para aquellas que no les guste llevar zapatos planos y quieran obtener unos cuantos centímetros más de altura.

Esta novedad implica que la sandalia incluya un tacón ancho de unos 8 centímetros de alto. Además, están fabricadas en piel y teñidas de un elegante color marrón, aunque las puedes encontrar en otros colores. No obstante, el color marrón es sin duda el predilecto. También, está decorada con unas tiras trenzadas en el corte y su acabado es en punta cuadrada, un detalle que es tendencia. Incluso, tiene una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex para otorgar mayor comodidad.