sábado. 20.04.2024

En Ciudad de México, fueron detenidos por la Policía cinco médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al ser encontrados en estado de ebriedad y con varias bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones de un hospital.

Carlos Jiménez, periodista, comparte en Twitter que de esta fiesta participaron dos médicos especialistas acompañados de médicos residentes y otras dos personas.

En redes sociales se compartieron imágenes donde se pueden apreciar botellas de vodka, refrescos, pizzas, dulces e incluso la utilización de cubos para preparar la bebida de la fiesta, además de la gran cantidad de basura que acumularon. Carritos para transportar material sanitario fue utilizado para preparar las bebidas alcohólicas y colocaron una cortina para delimitar el área de la fiesta.

Las instalaciones hospitalarias del ISSSTE no sólo fueron utilizadas para fiesta, sino que uno de los doctores se puso violento y rompió una de las puertas de cristal del lugar, por lo que todos fueron arrestados y se le abrió un acta administrativa a cada uno.

5 médicos detenidos tras montar una fiesta en un hospital de México