viernes. 29.03.2024

El actor estadounidense que interpreta a Aquaman en el universo DC, Jason Momoa sufrió este pasado domingo un accidente de tráfico cuando circulaba por una carretera de Los Ángeles. El actor sufrió un choque frontal contra una motocicleta, la cual había perdido el control, cruzándose en el carril del actor, hasta impactar finalmente con su vehículo.

Afortunadamente, el impacto solo quedó en un susto para ambas partes, ya que ni el actor protagónico de Aquaman, ni el motorista, sufrieron daños de gravedad, a pesar de algunas heridas leves que el motorista sufrió, debido al impacto contra el parabrisas del actor.

Según recoge el medio de comunicación TMZ y las informaciones policiales, el actor viajaba por Old Topanga Canyon Road, cuando el motorista, que circulaba en dirección contraria, se chocó contra el Oldsmobile de 1970 de Jason Momoa. El actor, tras el golpe mostró su preocupación por el motociclista, quedándose en el lugar del impacto para socorrerle, a la espera de los servicios médicos.